martes, octubre 07, 2008

"QUIERO CUENTO 2008". BOGOTÁ. COLOMBIA

Desde hace 20 años los narradores orales combaten con el 'Tedio en Bogotá' y 'Quiero cuento' lo celebrará con todos los cuenteroadictos.

Por esto la Corporación Gaia Lúdica y Cultura en su Octava versión del Festival Nacional de cuenteros 'Quiero Cuento 2008', trae a los mejores cuenteros latinoamericanos y colombianos para que los rincones de la ciudad se llenen de cuentos, palabra, imaginación y sobre todo de adictos a las buenas historias.

Serán más de 70 funciones y aproximadamente 895 cuentos los que desencadenarán un enviciamiento cuentero adictivo masivo de bogotanos que invadirá las universidades, los colegios, las bibliotecas públicas, el Teatro del Gimnasio Moderno, la Torre Colpatria, El Colombo Americano y La Media Torta, entre otros escenarios.

Entre los narradores estarán Hanna Cuenca, Carolina Rueda, Óskar Corredor, Diego Camargo, Gonzalo Valderrama, además de otro grupo de narradores nacionales y de otros países, quienes celebrarán en grande su aporte a la cultura colombiana.

Entre las actividades recomendadas del encuentro está una función de homenaje a los mejores narradores y gestores de estos 20 años, que se llevará a cabo en el Gimnasio Moderno, el 8 de octubre, a las 8 p.m.

El 7 de octubre, la cita es en la Casa del teatro, el 8,10 y 11 a las 8 p.m., en el Gimnasio Moderno y el 9 en la Torre Colpatria, a las 7 p.m.

No hay comentarios: