miércoles, febrero 13, 2013

CUENTOS EN ALCOBENDAS. MADRID

La Fundación Mario Losantos del Campo presenta una tarde de cuentacuentos en su sede de Alcobendas. El camerunés Boni Ofogo, protagonizará una actuación gratuita para trasmitir el espíritu de África y enseñar valores a los menores y sus familias mientras se divierten. La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 11,30 horas, en el complejo Gran Manzana-Dolce Vita

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del proyecto de sensibilización “Un triciclo para mover el mundo”, cuyo objetivo es mostrar a los menores las distintas realidades que conviven en nuestra sociedad, así como a trasladarles a otras culturas diferentes; además de pasar un rato agradable, como explica Eva Díaz, portavoz de la Fundación Mario Losantos del Campo.

Una sesión de cuentacuentos en la que Boni Ofogo, procedente del Camerún, narrará las historias “El elefante que perdió su ojo”, “A paso de tortuga” y “La pequeña Caperucita africana”, llenas de canciones africanas y lecturas sobre la paciencia y la solidaridad. Cuentos de tradición oral en África que unen humor y valores.

La asistencia es libre hasta que se complete el aforo, por lo que es necesaria la inscripción gratuita previa a través del teléfono 91 229 10 80.

FUENTE: CADENA SER

No hay comentarios: