martes, febrero 12, 2013

LOS CUENTOS DE LOS GRIMM EN UN VIDEO JUEGO


Spicy Horse Games, los creadores de Alice: Madness Returns, BigHead BASH, y Akaneiro: Demon Hunters, han anunciado que American McGee's Grimm está ya disponible en Spicyworld.

En American McGee's Grimm, el jugador toma el control de un enano llamado Grimm, "en la misión de convertir los cuentos de hadas en las oscuras historias que fueron originariamente", ha explicado la compañía.

Grimm extiende la oscuridad dondequiera que vaya utilizando "sofisticados" movimientos, como la "caída de nalgas", mientras que los habitantes de cada cuento tratan de mantener las cosas tan empalagosamente dulces como les sea posible.

Originariamente lanzado en Gametap, American McGee's Grimm ofrece la estética oscura de cuento de hadas por la que American y Spicy Horse son ya reconocidos. El título ofrece un modo alternativo de entender los cuentos de hadas clásicos, transformando las historias familiares que todos queremos, en versiones terriblemente oscuras.

Los 23 episodios están disponibles para su compra en PC. Los precios van desde 1 euro por cada episodio; hasta 6 euros por packs de 7 u 8 episodios; o 15 euros por los 23 episodios.

FUENTE; EUROPAPRESS

No hay comentarios: