jueves, septiembre 09, 2010

21 Scottish International Storytelling Festival.Edinburgh. 21 FESTIVAL INTERNACIONAL ESCOCES DE NARRACIÓN ORAL

El Festival de Narración de Cuentos lleva a las antiguas tradiciones de la narración hacia el futuro, con historias de las tierras altas y tierras bajas de Escocia, y de los escoceses, que viajaron por todo el mundo. Un viaje, de Oriente vienen narradores fabulosos a compartir sus historias, tradiciones y cultura - sus voces auténticas - con los mejores narradores de Escocia. Estas visitas forman parte de un intercambio cultural de dos vías a través del cual narradores escoceses iran al extranjero para compartir las tradiciones.

Jeeva Raghunath y Ramanujam Geeta de la India se unirán al narrador y titiritero malayo Singapura Kamini M. Ramachandran y a Tossa Wajuppa de Tailandia. El reconocido artista bengalí Gurupada Chitrakar trae su antigua forma de narración de cuentos, y el Sr. Shiro Kayano y el Sr. Tomatsu Nebesawa recorrer todo el camino de Hokkaido para cimentar los lazos, ya muy estrechos entre los indígenas ainu del Japón y sus amigos escoceses.

Ssiones de narración de cuentos en vivo se complementan con charlas y debates, proyecciones de películas, sesiones de "Conoce al narrador", junto con las especiales la Fiesta de los Sueños: Storytelling Cena para encender el Festival con el color y especias.

Además, por tercer año consecutivo, nuestro excelente 'Festival en el programa Tour' ve invitados internacionales del Festival viajar a todos los rincones de Escocia, incluyendo Inverness, Rothesay y Galloway Nueva, para contar historias y compartirlas con el público local, todo ello apoyado por la red nacional de clubes y grupos de narración de cuentos.

Corr. Lindsay | Marketing Officer | Centro Escoces del Cuento |: 0131 244 2547 | M: 07853352741 | 43-45 High Street, EdinburghEH1 1SR

E: lindsay@scottishstorytellingcentre.com
W: www.scottishstorytellingcentre.co.uk

PROGRAMA

No hay comentarios: