jueves, septiembre 30, 2010

CUENTOS EN MADRID

Como todos los otoños el amigo Hector Urien nos envía información de las sesiones de cuentos de Madrid:

VIERNES 1

LÉGOLAS Colectivo Escénico presenta "LOCURAS DE AMOR”

LÉGOLAS Colectivo Escénico lo formamos cuentistas, mentirosos, cómicos… que hemos encontrado en el cuento y la narración oral una forma de expresarnos en la escena. Tienen siempre como arma la creatividad para poder actuar casi en cualquier sitio y en cualquier lugar como si fuera un juego. Légolas empieza a andar en 1991 en Alcalá de Henares. Cuentan fantasías, a veces muy reales, exploran con la palabra, el títere, la música y el gesto. El público es el cómplice que buscan para jugar.



LOCURAS DE AMOR.
Dicen que los narradores solo existen para contar sobre las tres cosas que gobiernan el mundo: la vida, el amor y la muerte. En esta ocasión nos centraremos en el amor. Por amor se pueden hacer muchas locuras, algunas confesables y otras no.
LOCURAS DE AMOR es una sesión de narración oral para adultos en la que unimos varias historias donde el amor o el deseo son el punto de partida de un viaje cuyo punto de llegada aún no conocemos. Las historias tocan registros diferentes del narrador y buscan la mejor forma de ser contadas. Historias donde ocupan su sitio el humor, la melancolía, el surrealismo, la desgracia.

Lugar: BIBLIOTECA GLORIA FUERTES
Hora: 11:00
Dirección: Avd. de Logroño 179. MADRID
Precio de la entrada: Entrada libre.
SABADO 2

Mercedes Carrión, Concha Real, Yolanda Sáez y Anselmo Sainz

Lugar: Café Libertad 8
Hora: 21:00
Dirección: C/ Libertad, 8
Precio de la entrada: 4 € consumición incluida

No hay comentarios: