miércoles, septiembre 22, 2010

NUEVO LIBRO DE MITOS Y CUENTOS. MÉXICO

Mitos, Cuentos…Cuentos de Espantos y Aparecidos…Mensajes del Mas Allá, es el título del libro de la Autoría del Lic. Gabriel Alberto Parra Salazar, libros que será presentado este próximo mes de Octubre.
De muchos mitos, se hacen cuentos y hay cuentos de espantos, pero hay cuentos que van mas allá, de que de un aparecido, porque hay quienes dicen que les hablan del más allá y muchos de esos cuentos, están plasmados en este libro, dijo su autor Gabriel Alberto Parra Salazar.
Será el 5 de Octubre, en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, en donde se estará realizando la Presentación de este libro que es parte de mito, fabula y fantasía y que para esa fecha ya estará listo el tiraje total del mismo, a fin de que pueda ser adquirido por quienes gustan de la lectura, apunto el autor.
Mito, Fabula y Fantasía, es lo que el lector podrá encontrar en Mitos Cuentos, Cuentos de Espantos y Aparecidos, es un libro digerible, pues está escrito precisamente para que el lector se divierta y lo disfrute cada línea, cada página, cada relato, cada mensaje del mas allá, dijo Gabriel Alberto Parra Salazar.

FUENTE: MASNOTICIAS

No hay comentarios: