sábado, septiembre 25, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DE CORRIENTES. ARGENTINA

Narradores de México, España, Colombia, Cuba y varias provincias argentinas confluirán de domingo a miércoles en “Así Nomás te Digo” el primer Festival Internacional de Narración Oral de Corrientes.


Las actividades se extenderán hasta el “Hogar Domingo Sabio” en simultáneo con el Hogar “Tía Amanda”, el domingo 26 a las 10 hs. A las 15 y con la misma metodología, se realizaría en el Penal Nº1 , el Nº6 y el Instituto Pelletier. A las 19 hs, en el Paseo “Terrazas del Paraná” Costanera y Sana Martín.

El día lunes 27 a las 9,30 hs, en simultáneo se realizarán en el Geriátrico “Nuevo Horizonte” y el Centro de Jubilados “Club de los Abuelos”. Para las 14 hs, y con la misma metodología, se presentarán en el comedor Pokemón del Barrio Pirayuí y el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

A las 17 hs, en el Teatro Vera, a las 20 en la Biblioteca Arandú ubicado en las Mil Viviendas y a las 21,30 en la Biblioteca Mariño, se presentarán los “Relatos Eróticos (para adultos).

El día martes 28 a las 10 de la mañana en simultáneo estarán en el Centro Cultural “Siete Corrientes, Biblioteca “Mariño”, Escuela 157(barrio Libertad), Escuela 299(Barrio Galván), Escuela 353 del Barrio Mil Viviendas.

A las 14,30 se harán presente en el Barrio “La Olla”, Centro Cultural “Siete Corrientes”, Biblioteca Mariño, Escuela 157, Escuela 299 y Escuela 353, para realizar el acto de clausura de esta Fiesta en el Teatro Vera a las 17 hs.

FUENTE: MOMARANDU

No hay comentarios: