sábado, septiembre 25, 2010

NATALIE POTMAN SERÁ BLANCANIEVES


Los cuentos clásicos vuelven a estar de moda en Hollywood. Hace dos meses se conoció la novedad de que Disney quería reeditar la historia de Cenicienta y que estaba pensando en Amanda Seyfried como protagonista.

Pero la última novedad tiene que ver con otro de los más famosos personajes de la literatura infantil: Blancanieves. El asunto es que el productor y director Brett Ratner quiere encarar el proyecto y ya contrató al realizador francés Jean-Pierre Jeunet (el autor de "Amelie", "Delikatessen" y "Alien, resurrección") para que se ponga detrás de cámaras.

Pero la gran novedad es que quieren a Natalie Portman como protagonista y ya le habrían acercado ofertas para que evalúe su participación en la película.

La actriz aún no ha dado su aceptación definitiva, pero de todos modos el proyecto sigue adelante. Incluso, se ha adelantado que en esta versión los siete enanitos no serán mineros (como en la que realizó la Disney hace ya más de medio siglo), sino ladrones, y que tendrán un dragón como mascota.

El estreno del filme ya tiene previsto su estreno para 2012.

FUENTE:ASTERISCOSTV

No hay comentarios: