sábado, noviembre 06, 2010

CUENTOS EN LA ROCHELA. MADRID

Jueves 11 de Noviembre
Narrador: Nicolás Buenaventura (Colombia)
Espectáculo: Maestra Palabra.
Reseña:
Se trata de una velada de cuentos en la que no hay una estructura fija. La selección y el orden de los relatos no se deciden previamente, los cuentos van llegando según sus secretos antojos. Llegan, se presentan y dicen: Aquí estoy, ¿me recuerdas? Cuéntame esta noche. El cuentero se convierte en su instrumento, el medio a través del que deciden acontecer de esa manera efímera que comparten con otros placeres exclusivamente humanos.

Jueves 18 de Noviembre
Narrador: Maisa Marbán y Nelson Calderón. (España y Colombia)
Espectáculo: Las voces del miedo.
Reseña:
En este espectáculo las voces de los narradores Maisa Marbán y Nelson Calderón dan vida a una cuidada selección de historias de misterio de la literatura y la tradición oral. Procesiones de ánimas en pena, duendes, demonios y otros seres de la noche se dan cita en estas narraciones...no tengáis miedo no debéis olvidar que solo son cuentos...

Jueves 25 de Noviembre
Narrador: Flora Ovalles. (Venezuela)
Espectáculo: CON-TEXTOS.
Reseña:
El amor, los celos, la pasión, fortaleza, compromiso social, desamores, anhelos, belleza, alegría y vivencias son elementos e ingredientes constantes que condimentan estás historias.
Cuentos de autores latinoamericanos que saben traducir lo femenino y cuya traductora o mensajera nos llevará por ellas como un hilo de Ariadna para no extraviarnos en los diferentes contextos del encuentro y desencuentro en el Amor.

Lugar: La Rochela Café.
C/ Manuela Malasaña, 31.
Hora: 21:15 horas.
Metro: Bilbao o San Bernardo.
Inversión: Suplemento de 3 € en la primera consumición

No hay comentarios: