miércoles, noviembre 24, 2010

MAÑANA JUEVES 25. EN EL CAFÉ DE LA LUNA


Soledad Felloza vs Carles García Domingo

Soledad Felloza se presenta a sí misma como actriz, cuentera, escritora, cocinera, fotógrafa. Amante del vino y de las palabras que brotan de las copas que circulan de mano en boca. Palabrera en mil caminos, buscadora de una estrella que un día vio en el horizonte y a la que nunca llega. Soledad Felloza, que nació en Uruguay, cuenta cuentos desde hace 23 años. Ha dirigido y dirige talleres de expresión, teatro y narración en colegios, escuelas preescolares y bibliotecas de su país, Argentina, Venezuela y España.

Carles García Economista y Narrador Oral (cuentista por ambas profesiones). A Carles esto de contar historias le viene de familia y 25 años de experiencia le avalan en esta profesión. Ha contado cuentos en todo el Estado Español y en diversos festivales internacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Portugal y Venezuela. Fundador del Colectivo Fábula de Animación a la lectura y la Escritura. Socio fundador de la Editorial Tàndem de Literatura Infantil y Juvenil.

Dónde y cuándo?

Como siempre los jueves, a las 21,30 horas, en el CAFÉ DE LA LUNA.
Bretón de los Herreros. Logroño.
Entrada libre.

y otros jueves:

02/12/2010 HECTOR URIEN. SALAMANCA
16/12/2010 EDU. LOGROÑO

Y recordar que si queréis recibir información puntual haceros amigos en el FACEBOOK de los cuentos de la luna, y así os llegará un aviso de cada sesión.
No os quejareis, noticias, avisos...entre el blog, el facebook, la calidad de los narradores, las bolitas de queso y el buen ambiente no tenéis excusa para no volar a la Luna.

No hay comentarios: