martes, noviembre 23, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL EN RANCAGUA. BUENOS AIRES

Durante la próxima semana tendrá lugar el Primer Festival Internacional de Narración Oral en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. La actividad contará con invitados de nivel internacional y se realizará en cuatro comunas, abarcando las tres provincias de la región. Participarán narradores de diversos países, como los argentinos Alejandra Oliver, Rubén López y Eduardo Chávez, Ely Bello de Uruguay, Wayqui de Perú y Martín Céspedes de Bolivia. También estarán los chilenos Julián Avaria, Patricia Espinoza, Eva Pasing, Carlos Acevedo y Edel Arriagada, entre otros.
Todo comenzará el lunes 22 de noviembre en Coltauco, donde serán recibidos por el Alcalde y autoridades, para luego hacer un recorrido de Cuentacuentos por diversas escuelas. A las 15 horas se realizarán una “clínica de narrativa” a docentes, para finalizar con una gala a las 20 horas en el Liceo Berta Zamorano. El día siguiente la cita será a las 10 en la Ilustre Municipalidad de Rancagua, realizándose visitas a escuelas y centros médicos. En tanto, a las 19:15 horas se llevará a cabo una función de Gala en el Salón Municipal (Plaza) y el miércoles 24 desarrollarán otras actividades en colegios. Más tarde, a las 18 horas, realizarán una función de gala en el Café Cervantes.
Las “penúltimas” tareas educativas serán el jueves 25 actividades, mientras que la gala se efectuará en los salones del Hotel Santa Cruz a las 20 horas. Finalmente, el viernes 26 corresponderán las actividades en la Biblioteca Municipal de Pichilemu.

FUENTE: EL RANCAGUINO

No hay comentarios: