domingo, noviembre 07, 2010

NUEVOS LIBROS DE PALABRAS DEL CANDIL





Esta pequeña y estupenda editorial ha sacado a la calle varios títulos nuevos, en sus diversas colecciones.

- COSAS QUE PASAN. De Pep Bruno. Los que conocemos a Pep y su calidad literaria disfrutaremos de este nuevo libro sin duda.

- MEMENTO MORI. De Felix Albo. Desde el primer día que Felix me comento su intención y esbozo los primeros cuentos tenía ganas de leerlo. Y la verdad es que con cierto miedo, ya que el tema "LA MUERTE" es un tema difícil, pero ya lo estoy leyendo y estoy disfrutando. Me encanta la forma de darle forma a la palabra.

- DE LA CHAMINERA AL TEJADO. DE CARLOS GONZALEZ SANZ. Un libro que quiero leer con tranquilidad y calma, ya que se trata de una recopilación de cuentos aragoneses y los cuentos tradicionales tienes que leerlos poco a poco, disfrutándolo, en pequeñas dossier como un confite.

- EL NARRADOR ORAL Y EL IMAGINARIO. Pepito Mateo. En este libro he participado personalmente realizando la traducción del francés y por eso puedo deciros que es UN LIBRO IMPRESCINDIBLE sobre teoría de la narración oral. NO PODÉIS DEJAR DE LEERLO.

Para solicitar información o comprarlos: PALABRAS DEL CANDIL

No hay comentarios: