miércoles, noviembre 10, 2010

Escuchar cuentos en La Luna como si estuvieras en casa


Quién cuenta en La Luna este Jueves:
Julián e Izaskun (de aqui)

Se te apuntas te tocará escuchar textos bonitos, bien escogidos y bien elaborados. Profundamente trabajados, asimilados y asumidos hasta poderlos transmitir con naturalidad, con fluidez, con mimo.

Te tocará percibir que el vestuario, el uso de objetos... son cuidados, acordes con la historia, con sentido, ayudando al texto a llegar a la audiencia.

Y que la sensibilidad con que los textos son transmitidos, como si por debajo de la historia nos estuvieran diciendo "aquí te dejo este cuento, cuídamelo...".
Cada palabra irá dirigida a alguien, porque estan en su pequeño escenario, un pequeño mundo cambiante con cada cuento, pero estan entre nosotros, con nosotros, y nos contaran sus cuentos a todos los presentes como si nos los estuvieran contando a cada uno.


Donde y cuando?
Como siempre los jueves, a las 21,30 horas, en el CAFÉ DE LA LUNA. Bretón de los Herreros. Logroño.
Entrada libre

y otros jueves:

18/11/2010 JOXEMARI CARRERE. GUIPUZKOA
24/11/2010 NICOLAS BUENAVENTURA. COLOMBIA – FRANCE
02/12/2010 HECTOR URIEN. SALAMANCA
16/12/2010 EDU. LOGROÑO

Y recordar que si queréis recibir información puntual haceros amigos en el FACEBOOK de los cuentos de la luna, y así os llegará un aviso de cada sesión.
No os quejareis, noticias, avisos...entre el blog, el facebook, la calidad de los narradores, las bolitas de queso y el buen ambiente no tenéis escusa para no volar a la Luna.

No hay comentarios: